pamelia

y las cosas que pasan por mi cabeza

7 notes

Soy mejor persona en el mundo virtual.

No sé por qué en la vida real, cuando estoy de frente a frente con la gente, soy una persona fría, seria, tímida, poco expresiva y poco cariñosa. Chiquita siempre fui una “lora” como me decían mis papás pero crecí siendo un poco emo; las únicas personas que me ven saltar de la felicidad, caer en la melocería y mostrar la mayoría de mis emociones son mi novio y mi mamá, de resto las personas que me conocen saben que soy un poco cerrada, y las que no piensan eso es porque nuestra relación se ha basado en su mayoría del tiempo por internet. En el mundo virtual me pasan cosas que no me pasan en el mundo real.

  • Me surgen temas de conversación:  En la vida real, mis conversaciones no van mucho de “Qué más?”, si me ponen tema, converso, pero si no, casi nunca se me ocurre que decir, bueno a veces si rompo el hielo hablando de mis 4 paticas, pero no pasa siempre, no me fluye. En cambio en internet, se me ocurren mil y mil temas, mando links, mando canciones, hablo de temas de actualidad, de temas bobos, hablo de todo!!.
  • Soy Expresiva: En la vida real no me gusta dar picos ni abrazos, no me gusta llamar a la gente de otra forma diferente a su nombre, no me rio a carcajadas, no le digo a nadie que lo quiero (excepto mi novio y mi mamá)  y no me gusta chismosear. En el mundo virtual tiro picos cada 3 minutos, mando abrazos todo el tiempo, digo “i love you”, me rio y me enojo,  muestro lo que siento de una u otra forma, hasta mando mensajitos en el muro del Facebook, en twitter y mensajes privados,  y para acabar de ajustar les digo a mis amigas cosas como “bonita” ,”hermosa”, “linda” y cosas así. Y NO!! No es que sea una falsa, porque al final son cosas que me nacen, pero que solo soy capaz de expresar con un teclado en la mano.
  • No me da pereza: hacer una averiguación, preguntar, buscar, son cosas que me dan mucha pereza hacer en el mundo real, prefiero hacer cualquier cosa antes de hacer una llamada; en cambio si me toca contactarme con las marcas o pedir domicilios por el medio virtual, lo haré sin ningún problema. 
  • Digo lo que pienso: En la vida real me da pena decir lo que pienso, cuando voy a hablar me enredo o gagueo, mientras que en el mundo virtual soy capaz de mandar un mail con unas cuantas verdades sin problema y obviamente sin ser grosera.
  • Hablo inglés: Ya lo he dicho varias veces, pero en la vida real hablo inglés con miedo y mi pronunciación  viene siendo como la de Uribe, pero como en el mundo virtual no tengo que pronunciar la gente con la que chateo de otros países cree que lo hablo casi a la perfección.
  • Soy más integrada: En el mundo real me da pena hablarle a alguien a quien casi no conozco, me da pena pedir rebajas y me da pena hacer preguntas, en el mundo virtual esa pena se desaparece.

No sé a que se debe este extraño comportamiento en mi, no sé si es que no me gusta dar la cara o que me miren a los ojos, no sé si tengo algún trauma o que, pero lamentablemente es una realidad que soy más amable en el mundo virtual.

  1. pameliadelcastillo posted this