pamelia

y las cosas que pasan por mi cabeza

2 notes

Ya No Más 9:00 a.m.

El blog continúa!! pero ya no se llamará más 9:00 a.m., las razones son simples pero aqui se las contaré:

  • La más importante es que creo que nunca posteo a las 9:00 a.m. en punto, la mayoría e las veces lo hago más tarde, unas cuantas más temprano y otras, nisiquiera es en la mañana, razón por la cual el nombre de 9:00 a.m. pierde sentido.
  • Me gusta cambiar! así como les conté en alguno de mis post anteriores, y ya estaba cansada de ver el mismo título todos los días.
  • Se llamaba 9:00 a.m. y las cosas que pasan por mi cabeza… como si todas las cosas  pasaran por mi cabeza a la misma hora, hay días que pasan mil cosas y tengo el tiempo para escribirlas, logrando dejar listo el blog de hasta una semana, hay otros días en los que tengo la mente en blanco y no pasa nada por mi cabeza y hay otros días en los que las cosas pasan en la mañana, otros en la tarde y otros en la noche. entonces nuevamente, 9:00 a.m. pierde sentido
  • Me encanta el nombre Pamelia, como ya se han podido cuenta, y pamelia soy yo, y las cosas que pasan por mi cabeza, entonces que mejor nombre para mi blog personal que pamelia?

No sé si lo vuelva a cambiar, seguramente si, pero por ahora recuerden que ya no es más 9:00 a.m. es pamelia :D

  1. pameliadelcastillo posted this