pamelia

y las cosas que pasan por mi cabeza

1 note

Energías Positivas

Soy una persona que cree demasiado en las energías de la gente de los lugares, de la comida, de todo, y pienso que todo eso influye en cosas tan sencillas como el estado de ánimo.

Las Personas: Casi nunca me gusta contar mis proyectos futuros, porque mucha gente sufre de envidias, y así te digan que súper bueno y no te deseen nada malo, esa energía negativa de su envidia se queda ahí y generalmente eso no deja que las cosas fluyan tan bien.

Cuando entre un grupo de personas acaba de haber un malentendido o una discusión y uno llega sin saber que pasó, esa energía pesada se siente y uno sabe que algo ocurrió sin que nadie te diga nada.

Hay gente que a uno no le cae bien de entrada, sin haber cruzado una palabra y siempre digo que todo se debe a las energías.

 Los Animales: Nadie se imagina la buena energía que transmiten los animales, no importa si uno esta bravo o aburrido, ellos llegan y sin una palabra te sacan una sonrisa y en muchos casos te mejoran el genio. Yo creo que se debe a esa inocencia que manejan, que nunca piensan nada malo y que siempre están ronroneándote o moviéndote la colita.

Los lugares: Se siente muy distinto entrar a un hospital o un centro comercial, para mucha gente puede parecer obvio porque son lugares diferentes, pero más allá de la diferencia, creo que lo que más genera esas sensaciones, son las energías.

La comida: Una de las cosas que menos me gusta de comer en la calle, es que uno depende del genio del cocinero para comerse algo que te va a influir positiva o negativamente. Si el cocinero está malgeniado y hace las cosas de mala gana yo siento que uno se come todas esas malas energías.

Las oficinas: Me ha pasado varias veces que cuando uno llega nuevo a un trabajo, y empieza a hablar con ciertas personas que llevan mucho tiempo ahí y están aburridas, ese aburrimiento se va pagando y al final termina uno igual de aburrido a las personas que llevan ya 5 años en la empresa.

Las energías son algo que se perciben y a veces se contagian, es por eso que trato de meterle las mejores energías a lo que hago, a lo que digo y a lo que deseo, porque cuando uno le mete malas energías a las cosas, eso se devuelve.

  1. pameliadelcastillo posted this